miércoles, febrero 14, 2007

feminismo callejero


Dear Camille:


I was making love with a beautiful feminist grad student. As we climaxed I mentioned your name, causing every muscle in her body to tense up immediately. It was the best orgams in my life. I realize I was exploiting your name, but do you mind?


Wondering in West hollywood


Dear Wondering:


Your partner's Harpy-like clutching is called vaginismus. Popular myth tells of men trapped and requiring surgical extrication. Use and abuse my name as you please. I love causing friction!

7 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger Antonio Villarreal said...

Como dice una canción de los White Stripes, "my pink is definitely turning to black now".
Me da miedo la cara de Camille-Hedren total mente descontextualizada y de controlar la situación, pero supongo que eso lo he pensado después de leer el post.

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no venga a cuento del post "pagliano" y sí al hilo de otra polémica extra "bloguera", q avanza un futuro, ya presente, muy inquietante, quiero mencionar/copiar/intertextualizar a R. Sennett, autor de "La cultura del nuevo capitalismo", citado hoy por Vidal-Beneyto, que afirma que ...el ethos de nuestra época vive entre la múltiple flexibilidad de la oferta de los posibles y la superficialidad de su identificación con ellos. Superficialidad que va desde lo efímero de las relaciones interpersonales hasta la volatilidad del espectador consumidor que impiden todo planteamiento a plazo medio y largo....
Y dos cosas más:
1ª"La alienación del espectador en favor del objeto contemplado(q es el resultado de su propia actividad inconsciente)se expresa de este modo: cuanto más contempla, menos ve; cuanto más acepta reconocerse en las imágenes dominantes de la necesidad, menos comprende su propia existencia y su propio deseo".
y 2ª"...todos los bienes seleccionados por el sistema espectacular constituyen asimismo sus armas para el refuerzo constante de las condiciones de aislamiento de las "muchedumbres solitarias"..
G. Debord

 
At 12:33 p. m., Blogger sepia encebollada said...

hablar de la alienación de un objeto psíquico a un objeto físico, ¿no es subestimar, de alguna manera, al idividuo que aparentemente ha pasado a formar parte de la muchedumbre? ¿se considera usted integrante de alguna muchedumbre solitaria?

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Precisamente el problema de estos tiempos que vivimos es que ni el trabajo ni la clase alienan ya al hombre, ojalá! El individuo, que no el hombre, ahora está alienado-poseído por el objeto...
Creo que más bien me siento inserto en una mansedumbre colectiva.

Por cierto, retomando a Camille, su selección musical de los 60's y 80's:
http://dir.salon.com/story/ent/feature/2005/12/02/disco_list/index.html
A parte de los Bee Gees, "Send me an angel" y los cuatro primeros negros resulta al menos discutible, no?

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

..
dir.salon.com/story/
ent/feature/2005/12/02/
disco_list/index.html

 
At 12:56 a. m., Blogger sepia encebollada said...

Sí, así es ella. Cuando la lea se dará cuenta. ¿Qué selección musical no es discutible? Estamos de acuerdo con usted pero realmente, a parte de discutible, es coherente con, digamos, sus formas. Nos ha dado una idea, en breve publicaremos un post invitando a nuestros lectores a realizar ellos mismos (¡sí!) su propia selección musical, de unas 20 canciones de décadas indiferentes. Ah, y posteriormente podríamos hacer otra sobre objetos alienantes, así, escribiéndola con una mansa ironía, como si girase lentamente el volumen del ipod o atara los cordones de unas deportivas rojas...

 
At 1:00 a. m., Blogger sepia encebollada said...

Aclaración: con objeto psíquico nos referíamos al individuo, y con objeto físico al objeto del que habla usted. ¿Confundió acaso objeto psíquico con "trabajo" o "clase"? Moleste las disculpas.

 

Publicar un comentario

<< Home