domingo, abril 15, 2007

alienable Gloria Bendita

A esta niña, que es una gloria verla, le podría dar un síncope casposo el día que le falte:


  1. Los tenis... comodidad asegurada.

  2. Pinzas.

  3. Crema "La Toja".

  4. DVD de "El fantasma de la Ópera".

  5. Mi collar de la India... un regalo demasiado especial.

  6. Ordenata yeye, mi fiel reproductor de music y pelis románticas.

  7. Paquete de clinex para la jodida alergia.

  8. Coletero.

  9. Móvil bla bla bla.

  10. Paquete de conguitos... y viva el antojo negroide!!!

5 Comments:

At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El Fantasma de la Ópera", ¿cuántas veces ha sonado esa banda sonora en esta casa? Por cierto, ese collar de la India siempre me ha gustado, no estaría mal que me lo prestaras un día...¡yo te lo cuido!

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

sepiaencebollada!, sepiaencebollada! no va a hacer ningún comentario respecto al "antojo negroide"???, ha estado muy ocupada esta semana, o su estudio sobre Baudrillard le mantiene alejada de Froid...
mi no entenderrrr...
y respecto a usted, señorita gloria: no sea racista, los conguitos blancos también están buenos...;-P
d.

 
At 1:44 p. m., Blogger sepia encebollada said...

apreciada letra d.:

la sepiaencebollada, fíate lo que te digo, no ha dejado de adevertir el sonsonete que se encuentra tras su llamada de atención. el antojo negroide me tiene, desde el mismo momento en que me lo encontré, en un sinvivir. antojo negroide es lo que ha conseguido que más de una estudie antropología en lugar de ciencias de la deformación. fíjate lo que te digo!

Ocupada he estado, sí. pero chica, una respuesta la verdad que no desmerecía, verdad? es que soy muy despegaíta, yo.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

noto cierta agresesividad, sé de una sepiaencebollada que necesita salir de marcha...
haz un hueco en tu apretada agenda y háblame (y atención al nuevo sinvivir que te lanzo), de tu máquina de hacer agujeros... la necesito para hacerme de oro.
voy a hacer collares de conguitos que se derriten y te hacen un estampado en la camisa... una ya está cansada de llevar el collar de dientes de leche, así que esta vez nada de chocolate blanco...
gloria!: el primero será para ti y el segundo para joseandrés, gourmet, gourmet...
d.

 
At 4:09 p. m., Blogger sepia encebollada said...

apreciada, amada, codiciada letra d.:

nada de agresividad, faltaría ni se sabe cuánto!!! Todo lo contrario, sonsonete de amor a la sepia. Lo que me pasa es que ya no sé escribir!

Mi máquina perforadora es tuya, d+i+d. Sólo hay que sincronizar los relojes y acordar la hora del atraco. Chas dios!

 

Publicar un comentario

<< Home