martes, abril 03, 2007

GIZMO IS A PUNK ROCKER




1. katovit




2. música romántica




3. alcohol




4. revistas de salud, moda y tendencias para fomentar el nihilismo y no caer en la autocomplacencia




5. bomba de vacio peneana




6. golosinas carismáticas con personalidad reminiscente de tiempos mejores, como un fresquito, peta zetas, helado drácula o pastelito de la pantera rosa, dependiendo de la hora, clima, inestabilidad emocional y apetencias. Y cigarrillos de chocolate para las ocasiones especiales, como pérdida de la virginidad, por ejemplo.




7. una orgullosa proclama loser en forma de chapita en la que se lea


"DISFUNCTION IS A FUNCTION"




8. condones caducados, como reafirmación del esplendor de una asexualidad deseada




9. agenda en la que consultar los días de fiesta, a falta de compromisos o citas destacables




10. una copia del manifiesto comunista, útil para simular compromiso y conciencia política, y así poder ligar en esos ambientes donde prime la pretenciosidad, los jerseys de rayas horizontales, las gafas de pasta y los peinados a lo Amelie

3 Comments:

At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

El resto de la lista (a partir del p.2) te sobraría: ya que con el KATOVIT ya lo hayas tenido todo...:)
JD.

 
At 3:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, la del katovit fue una pérdida más traumática que la muerte de Chanquete en los 80's. Recuerdo con nostalgia el dia que quitaron el katovit de circulación con una sensación parecida a cuando se me cayó el último diente de leche, el fin de un bonito ciclo, y el comienzo de algo peor..... joder, es verdad, uno casi podia sentirse ecomo Al Pacino en scarface solo con 500 pesetas y un par de cafés, jajaja...

vale pues entonces solo dejo como imprescindible de mi lista junto al katovit, el alcohol y la música romática, soy un sentimental.

Gizmo

 
At 12:40 p. m., Blogger sepia encebollada said...

a la sepia, la lista desde el punto uno al punto dos le parece absolutamente imprescindible. estoy por considerar la bomba de vacío peneana un insustituible en mi vida de rejos esplendorosos.

Dije.

 

Publicar un comentario

<< Home