miércoles, enero 09, 2008

Orejipuntiagudízate









Dice el dr. Lajos Nagy que las orejas puntiagudas, disfrutadas antaño por el ser humano, nos permiten disponer de una capacidad auditiva más sofisticada. Además sirve como gancho nocturno potencialmente atrayente. Según leemos en su web ya existen Faun-Clubs que exigen tener orejas puntiagudas como condición de entrada. En sus manos europeas podemos ya convertirnos en faunos y elfos más sensibles musicalmente y, cómo no, conseguir ese toque excéntrico que nos haga un poco más especiales. Olvida las rebajas alienantes, también los piercings -ya tienes una edad- y bórrate ese tatuaje guarro: esto es lo último, no busques más.

2 Comments:

At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

El cuerpo como objeto de consumo: la posmodernidad conquista nuevas fronteras físicas. Cronenberg fue un visionario, no andaba desencaminado..

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿para cuándo un poder extrasensorial para el impedido emocional, para el falto de empatía, para el hombre? la culpa siempre es de otros o de algo, muchos derechos pocos deberes, cuando debiste haber visto te tapaste los ojos y tenías las manos manchadas.

 

Publicar un comentario

<< Home