martes, enero 01, 2008

Wobbly


Todas en nuestra residencia femenina beben y a mí me consideran infantil porque aun hago caso al consejo de mis padres: no bebas cuando te vayas de casa para estudiar en la universidad. Mi compañera de piso viene de vez en cuando tambaleándose y yo he tenido que desvestirla y acostarla. La directora de la residencia se la encontró una noche y estuvo hablando con ella. Al día siguiente fingí que las dos habíamos dormido profundamente. Con ella como mal ejemplo, no tengo ninguna intención de beber en exceso pero siento que la abstinencia es muy poco sofisticada y representa un hándicap social. ¿Qué me aconsejas?
Carolyn J.

2 Comments:

At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mientras una no beba como para que se le quede la cara como la de la foto..

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta su cara, de hecho la foto es de lo más sensual, y esa manita derecha de la rubia que se posa dulcemente sobre...

 

Publicar un comentario

<< Home