domingo, marzo 18, 2007

especial bodas




Con motivo de la publicación de la primavera que se nos echa encima, la sepiaencebollada se propone perpetrar un especial bodas, hipotecas y posturas del misionero (melones dixit).

Con esta idea feliz la sepia-encebollada pretende iniciar un viaje por el apasionante mundo de los compromisos, de las familias adquiridas y de los hechos consumados. Un análisis postmoderno de los rituales de paso, tratado con todo el rigor antropológico que el euribor merece.

Si usted padece vaginismo, acaba de heredar una familia, tiene sudores nocturnos o soriasis congénita, su historia debe ser contada! No sea zoquete/a y anímese a repasar con la sepiaencebollada las mejores jugadas.

La estructura propuesta para nuestro especial bodas es todavía una incógnita, quién sabe: el incremento de un punto en el interés del crédito hipotecario, consecuencias para la estabilidad emocional en el seno de las familias de nuevo cuño; algo nuevo, algo usado, algo azul: transgresión y perversión simbolada; listas de boda BoBas: Gastón y Daniela y Tejas Borja.

Ayúdenos a mejorar! atrévase a proponer temas a tratar, envíe testimonios, cásese y mándenos sus fotos. La sepiaencebollada lleva, como siempre, las manos blancas. Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre.

5 Comments:

At 11:32 a. m., Blogger Antonio said...

¿Dónde van los novios cuando se casan en las películas y éstas se acaban? Porque si triunfa la virtud, la amiga recoge el ramo, el amigo gracioso dice la última frase y el arroz se acaba... no irán a gorrinear a un hotel como cientos de miles de copias en carboncillo ¿no? ¿o sí?

Él lleva a ella a cuestas a unas latas atadas detrás de un coche tras bajar los escalones aterciopelados –hasta en ese detalle el cine es incapaz de soportarse a sí mismo ¿dónde va ese coche? ¿qué ocurre con el chófer? En Las Vegas, los bancos, panaderías, peluquerías, cafeterías etc siempre tienen forma de casino en nuestra imaginación. Entonces, las pelis románticas ¿por qué acaban cuando se formaliza legalmente el "amor"?

 
At 11:32 a. m., Blogger Antonio said...

¿me explico?

 
At 12:52 p. m., Blogger sepia encebollada said...

Dicen los académicos... que una mente madura (supuestamente cultivada) se queda más satisfecha hoy con una historia que termine en la antithesis, que se parece más a la vida -dicen- que no llega nunca a una synthesis cuyo protagonista sobreviva. El posmodernismo y el cine de lynch, las historias defragmentadas,las carverianas, etc son para muchos más reconfortantes que cuatro latas atadas a un coche; es lo que toca. Que se formalice o no el amor es secundario, el caso es la cara de plenitud de los novios. Interesante su apunte, por cierto, virtud=boda/gorrinear=hotel. Claro que ni con una ni con otra puede uno quedarse completamente tranquilo, siempre hay una duda inquietante, un chófer que miró demasiado a la novia, una chica triste que no cogió el ramo, un hombre que mira por la ventana, el silencio.

¿le gustan a usted las perdices?

 
At 3:44 p. m., Blogger Antonio said...

Jamás confiaría en una mujer que caminase con paso decidido hacia un altar donde yo estuviera.
Las perdices estaban bien para Hans Christian Andersen, pero yo me casaría en pijama tan feliz con cara de plenitud y sin maquillar. (suceso harto difícil y a riesgo de matar a mi abuela de un disgusto)

Y después a un motel, con m.

 
At 9:00 p. m., Blogger sepia encebollada said...

Cuando lo haga, mande fotos. Las publicaremos, sin duda, como ejemplo de transgresión y cauta anarquía (je). La estética motel va muy bien con su capacidad de observación, esperaremos ricos posts postmotelianos. La sepiaencebollada no tiene nada más que añadir, la sepiaencebollada no usa pijama.

 

Publicar un comentario

<< Home