al agua patos
Concebido para inspirar vitalidad y serenidad con un diseño que evoca los simbolismos orientales de los jardines Zen, en los que las rocas representan montañas y el peinado de la grava alrededor de las rocas simboliza las ondas que se producirán en la superficie de un lago si cayese una gota de agua. El plato de ducha Kyoto gracias a sus majestuosas dimensiones 1900x1100 mm y a su diseño ofrece la oportunidad de elevar el acto cotidiano de ducharse a una experiencia más intensa e íntima, es una oportunidad para meditar bajo los influjos relajantes del agua. (leido en: http://blogdeco.blogspot.com/)
Ya ven, amiguitos, los BoBos no se duchan, los BoBos son capaces de convertir el cotidiano acto (más cotidiano para unos que para otros, sea dicho de paso) en una elevada manifestación de re-conciliación con el agua y el lactovit. Las dimensiones de sus piezas sanitarias son majestuosas, no se lo pierdan: los majestuosos milímetros de la felicidad BoBo...
Los BoBos llenan sus domicilios de inverosímiles objetos que convierten su rutina en una aventura para los sentidos, objetos que además de decorar son funcionales. No obstante, la función de los objetos BoBo se aleja de las prosaicas necesidades cotidianas. La función de estos objetos es capaz de re-conciliar la inocua actividad del aseo diario con las más elevadas aspiraciones espirituales del BoBo, pongamos por ejemplo. Por una suculenta cantidad de euros, el BoBo puede experimentar las más salvajes sensaciones que le provocaría ducharse bajo una cascada (perdonen la grosería) y ser iluminados por milenios de sabiduría oriental.
Estos objetos de culto ofenden a sus potenciales compradores si atienden a detalles demasiado utilitarios como el precio; ahora bien, el BoBo permanecerá leal a este tipo de productos si apelan directamente a sus esperanzas idealistas. Una ducha que puede proporcionar la más elevada de las experiencias, una ducha que establece un símil entre su cuarto de baño y un lago tropical, un plato de ducha capaz de equilibrarle a usted todos y cada uno de sus chakras en una festiva combinación de nobles materiales y un exquisito equilibrio en las proporciones de la pieza de cerámica que acariciará sus pies (cerámica, o lo que es lo mismo, tierra mezclada con agua, ejem). Y no les quepa duda amiguitos, el BoBo implementará su aseo con jabones de té, con esponjas extraidas de los arrecifes del Pacífico, ningún tejido que no sea microoorgánicorrománico con doble de rizo acariciará su piel tras la ducha. Las líneas de los objetos que utiliza el BoBo en el baño están concebidas para realzar y elevar cada una de las piezas que conforman el armonioso espacio que es su cuarto de baño; innovador es su diseño, nobles son sus elementos, elevadas son sus aspiraciones, ilimitada es la evolución de sus líneas... Pero no atendamos a la prosa, qué más dará si para instalar este plato de ducha usted precisa realizar un hueco en el solado equiparable a una cata petrolífera?
Agónico, no les parece? Porque esto es un empezar y no acabar, si nos ponemos de esta manera con el baño, qué puede esperarnos al llegar a la cocina? Si usted es invitado a un domicilio BoBo-BoBo de verdad, no puede esperar menos que recibir un plano del frigorífico de su anfitrión, no vaya a perderse entre la bandeja de los pepinillos en vinagre alemanes y el adminículo ad hoc que alberga los productos de la huerta. El frigorífico de un BoBo, por supuesto, tiene espacio más que suficiente para ubicar a Walt Disney y a Marujita Torres criogenizados. En fin, un torrente de adjetivos para describir el domicilio de un BoBo. Y todo esto sin tomar en consideración la ubicación recomendada por los Baguas de cada estancia en su casa... eso para otro momento, por ahora nos bastará con saber que un BoBo actualizado jamás ubicará su domicilio en el área Bagua de la riqueza y prosperidad.
Por lo pronto, los pájaros cantan y las nubes se levantan... hoy empieza la primavera...
3 Comments:
Me gustaría invitaros a reflexionar entorno al uso alegre de los conceptos DECORAR Y FUNCIÓN en vuestro bienvenido "al agua patos", igualmente dejar sobre la mesa la duda relativa a como pueden conciliarse la máxima minimalista de "menos es más" con vuestro retrato plano y lleno de clichés de unos neobobos de cuño reciente que parecen responder al clásico "chumineitor king".
os tengo en un pedestal! (para ad hoc empezar por chuparos los pies)
la cebolla te habla dick turpin, ¡descálzate!
perdona que te tutee pero es que ya son las 11.
te aclararé que la sepiencebollada no concibe un uso del concepto más allá del "alegre".
por otro lado, Alex O'Dogherty no ha participado nunca en un anuncio BoBo de platos de ducha, puesto que tiene los pies planos.
amado Turpin, menos es más, cierto.
ciertamente no soy capaz de justificar la planicie que advierte. ni mis folios Din A-4 ni la pantalla de mi compiuter es capaz de realzar los textos, dada su cualidad de bi-dimensional. quiere insinuar, insinúa que me falta una dimensión? válgame el cielo! y esas sorpresas? la cualidad que define a la sepiaencebollada es precisamente su bidimensionalidad. tal vez el proceso "aprendiendo a deconstruir" con sus cuatro asequibles pasos nos ayude a imprimir a los textos y a su interpretación una tercera dimensión (o una cuarta, hombre ya! quién intentará pararnos!).
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Publicar un comentario
<< Home